ÚLTIMA HORA - Noticias publicadas en Diciembre, 2020

2011 / 2012 / 2013 / 2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018 / 2019 / 2020 / 2021
Enero / Febrero / Marzo / Abril / Mayo / Junio / Julio / Agosto / Septiembre / Octubre / Noviembre / Diciembre
Noticias publicadas en Diciembre, 2020
  • Lunes, 21
  • icono votación

ELECCIONES 2020 PARA LA RENOVACIÓN DE LOS MIEMBROS ELECTOS DEL CONSEJO DE DEPARTAMENTO

PROCLAMACIÓN DEFINITIVA DE CANDIDATURAS ELECTAS

Terminado el plazo de reclamaciones contra la proclamación provisional de candidaturas electas, y sin haber recibido ninguna, se procede a publicar el Acta de la proclamación definitiva de las candidaturas electas (PDF), firmada por la Comisión electoral.

• Martes, 15

PROCLAMACIÓN PROVISIONAL DE CANDIDATURAS ELECTAS

Finalizada la jornadas de votación a las 20:00 horas del 14 de diciembre, la Comisión electoral levantó acta de los resultados de la votación (PDF).

Y se procede a la publicación provisional de candidaturas electas (PDF). Contra esta proclamación se podrán presentar reclamaciones los día 16 y 17 de diciembre, por medio del Registro General de la UA o en horario de la Secretaría del Departamento.

• Martes, 1

SEMINARIO DE FORMACIÓN COVID-19, EPIDEMIOLOGÍA Y PREVENCIÓN

Objetivos del seminario:

1. Conocer las características de la COVID-19, su propagación pandémica y sus efectos sobre la morbi-mortalidad.
    2. Adoptar las medidas preventivas para minimizar el riesgo de enfermar o de transmitir la enfermedad.

Dirigido a: estudiantes de la UA

Reconocimiento académico: 0,5 ECTS

Duración: 5 horas

La matrícula del curso es gratuita y la aceptación se hará por orden de inscripción.

Inscripción abierta: del 30 de noviembre al 14 de diciembre

Fechas de realización: 15 y 16 diciembre horario de 17 a 19.30h (Moodle UA), evaluación 17 diciembre a las 17 horas (presencial) aulas A2/D02, A2/D01 y A2/E02 del aulario II

Modalidad: semi-presencial (las clases serán online y el test presencial)

Impartido por: José V. Tuells

Temario:

Tema 1. Antecedentes y características de los Corona Virus, el SARS-COV-2.
    Tema 2. Epidemiología y propagación pandémica del SARS-COV-2.
    Tema 3. Medidas preventivas individuales y colectivas frente a la COVID-19.
    Tema 4. Vacunas en desarrollo contra la COVID-19.
    Tema 5. Debate y discusión sobre estrategias de contención de la pandemia.

Email de contacto: i.gonzalez@ua.es

PROCLAMACIÓN DEFINITIVA DE CANDIDATURAS

Finalizado el plazo establecido en el calendario electoral, la Comisión Electoral proclama la lista definitiva de candidaturas (PDF)  a las elecciones de miembros electos del Consejo de Departamento de Enfermería comunitaria, Medicina Preventiva y Salud Pública e Historia de la ciencia.

Dado que el número de candidaturas a representantes del colectivo de Personal de Administración y Servicios y el de Estudiantes coincide con el número de representantes elegibles, quedarán proclamados como representantes de manera automática, sin necesidad de realizar la votación. El voto anticipado y el voto presencial se realizarán únicamente para el colectivo de PDI sin vinculación permanente (no Doctor) y personal investigador en formación, en la forma y fechas indicadas en el calendario electoral.

CAMPAÑA ELECTORAL

La campaña electoral será del 2 al 9 diciembre. Todas las actividades de la campaña deberán realizarse de acuerdo con lo establecido en el artículo 24 del Reglamento electoral de la Universidad de Alicante.

VOTO ANTICIPADO

El voto anticipado podrá realizarse los días 10 y 11 de diciembre en el Seminario Concepción Arenal (Sótano Edif. CC. Sociales) de 9:00 a 20:00 horas. Las personas que deseen ejercer este derecho, deberán mostrar su documento de identificación en el momento de depositar su voto en la urna.

JORNADA DE VOTACIÓN

De acuerdo con en el calendario electoral, la jornada de votación para la elección de los miembros electos del Consejo de Departamento se celebrará el lunes 14 de diciembre, de 9h a 20h. La mesa electoral quedará instalada en el Seminario Concepción Arenal, ubicado en el sótano del edificio de Ciencias Sociales. Quienes deseen ejercer su derecho al voto, deberán acudir a la sede de la mesa electoral provistos de su documento de identificación.