ÚLTIMA HORA - Noticias publicadas en Noviembre, 2018

2011 / 2012 / 2013 / 2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018
Enero / Febrero / Marzo / Abril / Mayo / Junio / Julio / Agosto / Septiembre / Octubre / Noviembre
Noticias publicadas en Noviembre, 2018
  • Viernes, 9
  • logo Cultura Gitana

Enlace a BOUA convocatoria proyectos de investigación sobre el pueblo gitano (PDF)

Bases de la convocatoria de financiación de proyectos de investigación sobre el pueblo gitano. Cátedra de Cultura Gitana. Universidad de Alicante 2018.

• Lunes, 5

ELECCIONES 2018 PARA LA RENOVACIÓN DE LOS MIEMBROS ELECTOS DEL CONSEJO DE DEPARTAMENTO

1-     Calendario Electoral

• Voto Anticipado. El derecho al voto anticipado se podrá ejercer entre los días 30 de noviembre y 2 de diciembre, siguiendo lo establecido en el artículo 28 del reglamento electoral de la Universidad de Alicante. Tanto la certificación de la inscripción en el censo como la entrega del sobre con la papeleta de votación se realizará en la Secretaría del Departamento.

2-     Censo Electoral Provisional

Las reclamaciones contra el censo electoral provisional deberán presentarse, antes del 12 de noviembre de 2018, ante la secretaría del Dpto. de Enfermería Comunitaria Medicina Preventiva y Salud Pública e Historia de la Ciencia, a través del correo electrónico dsp@ua.es o por escrito en la sede de la secretaría del edificio de Ciencias Sociales.

Las personas que aparezcan adscritas a dos colectivos deberán presentar la correspondiente reclamación, dentro del plazo arriba indicado, señalando el colectivo al que deseen ser adscritas. En caso de no hacerlo, serán adscritas al colectivo con menor número de electores.

3- Censo definitivo

Atendidas las reclamaciones al censo provisional presentadas durante el periodo establecido en el calendario electoral, puede consultarse aquí o en la secretaría del departamento el censo definitivo de los electores y electoras para la renovación de los miembros electos del Consejo de Departamento, 2018.

4- Presentación de candidaturas

El plazo de presentación de candidaturas a las elecciones 2018 para la renovación de los miembros electos del Consejo de Departamento estará abierto entre el 14 y el 20 de noviembre de 2018. Los impresos para la presentación de candidaturas individuales o agrupaciones de candidaturas deberán presentarse, cumplimentados y firmados, en la sede de la comisión electoral, en la Secretaría del Departamento de Enfermería comunitaria, Medicina preventiva y Salud pública e Historia de la ciencia.

Fax: (+34) 96 590 3964